Ojalá vayas al infierno.

 ¡Amor mío! algún día nos iremos al cielo ¿así suena mejor cierto? aunque los dos sabemos que lo mas probable es que terminemos en el infierno ja,ja es broma aunque a veces sueles merecerlo; sí, sí, hablo de aquel día. No se con exactitud si seré yo, o seras tú quien tenga que partir primero, pero tengo que decirte algo antes de que eso pase.

Cada día antes de dormir pido que la huesuda llegue al lado derecho de nuestra cama, que sea buena y haga su trabajo como debe, se que puedo parecer muy egoísta, pero ¿te imaginas? Despertar y que el otro no sonría, que no existan más discusiones por quien no se ha lavado bien la boca ja,ja,ja lo ves otra vez te estoy mandando al infierno, pero bueno; ahora sabes que mi petición es genuina por que yo no podría ser tan buena, por qué no fui yo quien esperó por ese beso, ni fui yo quien arropo tus miedos ¡simplemente no podría! te amo tanto que deseo que no te vayas, deseo que te quedes y que aportes, que cuando los niños te vean sepan que el amor existe, que cuando sonrías la casa ría contigo, por qué cariño yo no soy tan fuerte ni tan noble, yo no podría con la angustia de no verte. 

Estarás pensando ahora "dijiste que me cambiarías por cualquier copa de vino" ¡es cierto! lo dije, existe el buen vino y el pastel pero nada es tan rico sin tu compañía. 

Te amo tanto que preferiría mil veces irme al infierno, ocuparme en algo mientras llegas, por que yo no podría llorarte solo un rato, ni podría defenderte si alguien te insulta, ¡sabes que los mataría! en cambio tú, tú podrías decir que no fui buena pero lo intentaba,  tú podrías hablar conmigo sin insultarme por haberme ido, podrías de vez en cuando orar fuerte por que quizá lo necesite, por que tú si podrías hablarle a Dios y decirle que me cuide sin odiarlo por mi ausencia; por que sólo tú podrías darme amor aun en la distancia. 

Ojalá te vayas al infierno por que si vas a otra parte sufriría por no encontrarte, pensaría en lo mal que lo pasarías y no podría dormir pensando en el frío de tus piernas, quizá sea egoísta pero el infierno es lo más bonito que podría desearte por que ahí no tendrás frío y yo no me martirizaría por no llevarme nada y arroparte. ¡Suena terrible! pero desearte el infierno es prueba de mi amor, por que aún estando lejos mi corazón deseara cuidarte. 

Pero bueno tu sabes que el infierno es lo mas cursi que podríamos desearnos, aunque para todos debe ser un lugar horrible, yo solo pienso en que ahí no habrá fríos inviernos aunque los demás dirán que es muy triste por que el invierno es una buen pretexto para cobijarte, lo que no saben es que nunca necesite excusa para abrazarte.

Todo el mundo teme ir al infierno, por que piensan en él cómo el lugar más terrible y doloroso, lo que no saben es que tu y yo estando juntos somos el cielo mismo. 

Pd. No llores por favor es mi mejor carta y le deje dicho al cartero que cuando yo muriera te dejará también un cepillo de dientes, por que tendrás que reír al leerme y sería espantoso ver las papitas entre tus muelas. Te amo, vete al infierno. 

 


Karinee del Castillo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA QUE NADIE TE ESCRIBIÓ

Primer encuentro.

La tristeza de ser puta.