Mis flores amarillas.
García Márquez decía que mientras existan flores amarillas nada podía pasarle. Algo similar pasa conmigo y aclaró no pretendo sentirme a la par del escritor sólo hago hincapié por lo que representa, muchos se afianzan en un dios sobre madera, en la mano de mamá o en el regazo de la abuela, es mas bien donde buscas seguridad en tiempos de crisis ¿que es lo que te sostiene cuando tienes dudas? En que está tu esperanza cuando hay tormenta, ahí es donde inicia la travesía de historias del alma, quizá muchos esperan cosas que ni siquiera he imaginado, por que es esto solo el recuento de los días de diversos seres, es solo el pasaje oculto entre los desconocidos y uds.
Pero bueno no era ese el sentido, quería compartir cuales son metafóricamente mis flores amarillas, no con intención de que todo el mundo lo entienda, pero si qué pueda servir de aliento a quien hoy he escuchado.
Mis flores amarillas son bastante peculiares, podría considerarlas la concepción armoniosa en una melodía y no no es nada romántico, es mas bien el compás de lo que para mi era desconocido, y que llegaron de la nada cuando parecía que nada podría contra el pánico y ahora es mi calma, no necesito ponerlas sobre la mesa o solicitarlas sobre mi buro, son más bien algo invisible y a veces hasta inaudible, están ahí y las busco con desespero cuando tengo miedo, por que sí, también tengo miedo y aveces a cosas sin sentido, cuando eso pasa mi mente dice "flores amarillas" y hay un suspiro profundo que las trae a mi mente, a veces las llamo tan seguido y muchas otras dejo de requerirlas.
¿A que va todo esto? Bien, quiero que sepas que sin importar que tan fuerte percibas a una persona, también tiene miedos, angustia, tristeza o simplemente llega un momento en que se siente estancado, y oh sorpresa necesita de sus flores amarillas, algo en que afianzarse, que le regrese la Calma y que le permita ese respiro tranquilo y no está mal, solo es un ser humano y buscar la calma es parte del proceso. ¿Entonces por que te resistes? No eres débil ni malo por necesitarlas, eres diferente y eso es magnífico.
Abrazo a la distancia, te quiero con el alma.
Karinee del Castillo
Comentarios
Publicar un comentario