Siempre serás tú.

Supe que te ame más de lo debido cuando por la noche el pecho me dolía, cuando entre sollozos pedía olvidarte, aun sin creer en dios le propuse un trato ¿te imaginas? ¡Que patética! Pero es real me dolía tanto tu ausencia que rogué a dios olvidarte, le rogué de rodillas que estuvieras bien le contaba entre lágrimas lo mucho que te amaba, pero ya no te quería en mi vida; ofrecí todo cuanto pude pero el no necesitó nada de eso y me dejó ahí miles de noches llorando a gritos tu ausencia.
Me preguntaba si alguna vez alguien me amaría con la misma intensidad, que abrazara la almohada para ahogar el llanto, que cuando pronunciarán mi nombre sintiera mariposas en el estómago, que cuando me confundíera con alguien  las piernas  le fallaran, luego caí en la cuenta que si ese alguien me amara igual nunca haría lo que tu conmigo, por que se lo que es que se te rompa el alma, por que sé lo que es querer abrazar a esa persona por última vez, por que sé que los demonios de la indiferencia son mucho  peores que las verdades cínicas. Sé lo que es rogarle a dios un poco de calma, sé lo que es dar un bocado a la comida y que el llanto llegue de la nada, se muy bien lo que es verte en la calle y fingir que no siento nada. 
Por que hay sentimientos que no cambian solo se ocultan y cada vez que alguien llega a mi vida, se que no he sanado de tí, por que el miedo me paraliza, por que puedo sentir otros labios y al instante traerte a mi memoria, quizá ellos piensen que mis nervios son por su causa, ¡que ingenuos! No tienen ni puta idea que eres tú, que aunque no quiera siempre serás tú... 
Karinee del Castillo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARNE SECA

Primer encuentro.

La tristeza de ser puta.