A mi viejo amor.

Hola amor:
Quizá te estés preguntando el porque ahora esta carta, bueno primero por que hay cosas que nunca te dije y hoy para despedirme es necesario decirlas... 
Sabes, creí odiarte por mucho tiempo pero en realidad solo era mi orgullo que estaba herido y que no entendía como de un día a otro dejaste de amarme... Pero me siento muy feliz de saber que no te odio y  hoy que mi corazón ha sanado, me doy cuenta de que fuiste el gran amor de mi vida pasada…Sí de mi vida pasada por que en está soy feliz de haberte conocido y de amarte como lo hice , por que te amé con muchas ganas y bueno me equivoque por que nadie me enseño como amarte pero lo hice como mejor sabía.
Gracias por esas noches donde cuidaste de mi y me cubriste cuando tenía frío, gracias por abrazarme y amarme aun a pesar de mi enojo, gracias por esas bromas y risas estridentes que me causaste, pero sobre todo gracias por enseñarme que se puede amar de esta manera, tan limpia, tan tierna y tan profunda , fuiste el amor de mi vida pasada pero en ese pasado eras el amor de mi futuro, te veía a mi lado no solo un día, muchos y creciendo juntos siempre.
Gracias por tus detalles y mas aun por esa sonrisa que siempre tenias para mi al verme acercarme a ti. Nunca dejaré de amarte pero no porque te quiera a mi lado, si no porque gracias a ti aprendí que también puedo amar , cuidar y respetar a alguien como lo hiciste conmigo...Te amare siempre, por que fuiste bueno , el idóneo para mi, y aunque hoy no estemos juntos  quiero que sepas que siempre estoy deseando que estés bien y que algún día puedas perdonarme por no saber decirte todo esto a tiempo.
Sabes aprendí de ti mas de lo esperado y hoy se que tipo de persona quiero en mi vida, creaste sin querer un patrón que instintivamente sigo; no buscando reemplazarte, si no en busca de alguien que me ame de la misma manera en que ahora puedo hacerlo , aprendí de ti después de haberte perdido pero ahora sé que estoy lista para mi gran amor de por vida...



- Karinee del Castillo-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CARTA QUE NADIE TE ESCRIBIÓ

Primer encuentro.

La tristeza de ser puta.